Skip directly to content

Caltrate Plus

 
 
CALTRATE PLUS®M
 
 
Caltrate Plus®M
Es un complemento de calcio con 400 UI de Vitamina D y 4 minerales. La suplementación con Calcio, Vitamina D, Magnesio, Zinc, Cobre y Manganeso desempeña un papel importante en la prevención de la osteoporosis y la pérdida ósea.
FÓRMULA
Cada tableta contiene:

• Calcio 600 mg
• Vitamina D3 400UI.
• Magnesio 50 mg
• Zinc 7,5 mg
• Cobre 0.5 mg
• Manganeso 1,8 mg

Caltrate Plus®M no contiene sal, ni lactosa, ni preservantes

DOSIFICACIÓN
Adultos y niños mayores de 12 años:
1 tableta 2 veces al día con las comidas o según indicación médica
 
INDICACIONES
Coadyuvante en el manejo preventivo de deficiencias orgánicas de Calcio, vitamina D y minerales, prevención y tratamiento de la osteoporosis.
Presentación: Frasco de 30 y 60 Tabletas
Advertencias y Precauciones:
Adminístrese con precaución en pacientes con litiasis renal. Evítese la administración concomitante con digitálicos. No exceda la dosis recomendada. Embarazo y lactancia: Como con cualquier medicamento, se recomienda consultar al médico antes de usar si está embarazada o lactando. Interacciones: Se debe consultar al médico antes de consumir esté producto si se está consumiendo o recientemente se ha consumido medicamentos tales como fluoroquinolonas, tetraciclina o levotiroxina (medicamento para la tiroides). Sobredosis: En Caso de sobredosis accidental, descontinuar el uso y consultar para asistencia médica inmediata. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese a temperatura no mayor a 30°C.
 
Conozca más de Caltrate en www.caltrate.com.co

Caltrate Plus® M Reg. San. No. INVIMA 2014M-0015048.

“Toda información, materiales, marcas, diseños, logotipos, datos contenidos en este sitio de internet son propiedad o se encuentran en bajo licencia exclusiva para su uso por parte de sus respectivos titulares, y de ningunas manera podrán ser utilizados por terceros, incluyendo la posibilidad de redistribuir, vender, reproducir, modificar, explotar o usar, para cualquier propósito diferente al del objetivo informativo de este sitio de internet. Así mismo los nombres, denominaciones y diseños que se encuentren con la leyenda Marca Registrada o las siglas MR o la R encerrada por un circulo que aparecen en este sitio de internet, constituyen derechos protegidos por las leyes de propiedad industrial, por lo que no podrán ser utilizados o explotados por terceros, sin previa autorización por parte de Pfizer. c COPYRIGHT, DERECHOS RESERVADOS. –PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACION DE SU TITULAR, LAS MARCAS UTILIZADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON MARCAS REGISTRADAS A FAVOR DE SU TITULAR. “La información contenida en esta sección se suministra exclusivamente al cuerpo médico con la intención de brindar Información pertinente y actualizada sobre temas científicos de interés. Esta información no tiene la intención de apoyar, promocionar o recomendar indicaciones, dosificaciones o cualquier mensaje que no esté dentro de la información para prescribir aprobada de los productos de Pfizer en el país. En caso de requerir la información para prescribir de los productos de Pfizer favor consultarla en https://www.pfizerpro.com.co/sites/g/files/g10037066/f/201701/SPC_Caltra... , el inserto del producto, vademécum, solicitarla a nuestro representante o dirigirse a la Gerencia Médica de Pfizer.”

PP-CAL-COL-0112