Skip directly to content

Curso en línea: Optimización del uso de antimicrobianos

Descargue la guia completa
Curso AMR

Pfizer lo invita a inscribirse al curso (Nombre del curso) que iniciará el próximo 5 de noviembre del 2018 con una duración de 6 semanas. El curso es totalmente gratuito y es certificado por la British Society for Antimicrobial Chemotherapy (Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana, BSAC) y la University of Dundee (Universidad de Dundee).

Duración: 6 Semanas

Inicie el curso

Descargar paso a paso para acceder

Logros del curso:

  • Evaluar el reto de la resistencia a antibióticos en el lugar de procedencia del alumno y en su propia práctica.
     
  • Evaluar el valor de los métodos de diagnóstico innovadores en la toma de decisiones clínicas para conseguir una prescripción de antibióticos óptima.
     
  • Evaluar la efectividad de utilizar determinadas estrategias/ herramientas/ intervenciones en la optimización del uso de antimicrobianos para impulsar la mejora en el lugar de procedencia y en la propia práctica del alumno.
     
  • Entender el valor de la medición en la optimización del uso de antimicrobianos: cómo calcular las DDD y EPP, empezar a determinar cómo utilizarlas en su lugar de procedencia y en la propia práctica para impulsar mejoras en la prescripción de antibióticos.
     

Fecha del evento

Descargue la guia completa

Acerca del profesor:
 

Dilip Nathwani es Consultor en Enfermedades Infecciosas y Profesor Honorario de Infecciones en la Universidad de Dundee. Es presidente del Grupo de Prescripción Antimicrobiana de Escocia; Presidente del Grupo de Estudio Europeo sobre Políticas de Antibióticos y Presidente de la Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana.

Fecha del evento

La información contenida en esta sección se suministra exclusivamente al cuerpo médico con la intención de brindar información pertinente y actualizada sobre temas científicos de interés. Esta información no tiene la intención de apoyar, promocionar o recomendar indicaciones, dosificaciones o cualquier mensaje que no esté dentro de la información para prescribir aprobada de los productos de Pfizer en el país. ©Pfizer S.A.S. Todos los derechos reservados – Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del titular.

PP-PFE-COL-0768