Skip directly to content

Información Z-Bec

 
Z-Bec granulado es un suplemento multivitamínico que aporta Zinc y vitaminas esenciales como la vitamina A, Vitamina C y Complejo B necesarias para mantenerse saludable
Fórmula
Cada 10 g (cucharada) contiene Vitamina A 5300 U.I., Vitamina B1 (Mononitrato de Tiamina) 2.5 mg, Vitamina B2 (Riboflavina) 2.5 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) 1.5 mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 7.0 mcg, Vitamina B3 (Nicotinamida) 37 mg, Vitamina C (Ácido Ascórbico) 100 mg, Vitamina B5 (Pantotenato de Calcio) 10 mg y Zinc 11.25 mg (equivalente a Sulfato de Zinc 32.5 mg).
Dosificación
• Niños de 2 a 8 años: 5 g, 1 cucharadita al día.
• Niños mayores de 8 años, adolescentes y adultos: 10g, 1 cucharada al día.

Disolver en un vaso de leche y agitar.

Indicación
Suplemento multivitamínico con Zinc.

Presentación: Frasco por 300 g. Sabores a vainilla, fresa y chocolate.
Reg. San. INVIMA 2011M-0000661-R1.

“Toda información, materiales, marcas, diseños, logotipos, datos contenidos en este sitio de internet son propiedad o se encuentran en bajo licencia exclusiva para su uso por parte de sus respectivos titulares, y de ningunas manera podrán ser utilizados por terceros, incluyendo la posibilidad de redistribuir, vender, reproducir, modificar, explotar o usar, para cualquier propósito diferente al del objetivo informativo de este sitio de internet. Así mismo los nombres, denominaciones y diseños que se encuentren con la leyenda Marca Registrada o las siglas MR o la R encerrada por un circulo que aparecen en este sitio de internet, constituyen derechos protegidos por las leyes de propiedad industrial, por lo que no podrán ser utilizados o explotados por terceros, sin previa autorización por parte de Pfizer. c COPYRIGHT, DERECHOS RESERVADOS. –PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACION DE SU TITULAR, LAS MARCAS UTILIZADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON MARCAS REGISTRADAS A FAVOR DE SU TITULAR. “La información contenida en esta sección se suministra exclusivamente al cuerpo médico con la intención de brindar Información pertinente y actualizada sobre temas científicos de interés. Esta información no tiene la intención de apoyar, promocionar o recomendar indicaciones, dosificaciones o cualquier mensaje que no esté dentro de la información para prescribir aprobada de los productos de Pfizer en el país. En caso de requerir la información para prescribir de los productos de Pfizer favor consultarla en https://www.pfizerpro.com.co/sites/g/files/g10037066/f/201701/SPC_Z-Bec-..., el inserto del producto, vademécum, solicitarla a nuestro representante o dirigirse a la Gerencia Médica de Pfizer.”

PP-ZBE-COL-0077