Skip directly to content
- CONOZCA -
PROTÉGETE EN CASA
En Pfizer, trabajamos día a día para darle vida a nuestro propósito de generar Innovaciones que cambian la vida de los pacientes, es por esto que nace este proyecto que tiene como objetivo ampliar el acceso a los pacientes.

Protégete En Casa es una alternativa segura y práctica que permite acceder a vacunación sin salir de casa, con la confianza de recibir el servicio a través de las mejores IPS del país y por profesionales de la de salud autorizados, todo esto por medio de la plataforma Rappi.

Siga los pasos para encontrarnos en Rappi y comparta esta información con sus pacientes para que puedan protegerse junto con sus familias.

​​​​​​​
BOGOTÁ » MEDELLÍN » CALI »  B/MANGA » 


​​​​​​​La información contenida en esta sección se suministra exclusivamente al cuerpo médico con la intención de brindar información pertinente y actualizada sobre temas de interés. Esta información no tiene la intención de apoyar, promocionar o recomendar indicaciones, dosificaciones o cualquier mensaje que no esté dentro de la información para prescribir aprobada de los productos de Pfizer en el país. ©Pfizer S.A.S. Todos los derechos reservados – Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del titular. | PP-NIM-COL-0075