Este sitio está destinado únicamente a profesionales de la salud residentes en Colombia

Buscar

Menu

Close

Iniciar sesiónCerrar sesión SolucionesSolucionesEn Tiempo RealProgramas de formaciónDiscusiones académicasCalculadoras diagnósticasMuestra médicaFormulario de contactoInformación médicaEducación Educación médica continuadaEducación continuadaÁreas terapéuticasContenidoContenido de interésVideoMateriales descargablesLanzamientosBiosimilaresCardiovascularCuidado IntensivoCuidado primarioEndocrinologíaEnfermedades autoinmunesEnfermedades infecciosasEnfermedades rarasHematologíaOncologíaTerapia génicaProductosNuestros productosLanzamientosBiosimilaresÁreas terapéuticasListado de productos

Somos su partner estratégico para que encuentre en nosotros apoyo, acompañamiento, asesoría e información que le ayude a potenciar su práctica médica, asesorar a sus pacientes y estar al día en las novedades y actualizaciones del mundo, la innovación, tecnología y ciencia. 

 

Pfizer ¨En Tiempo Real¨ es nuestra nueva apuesta en innovación, con la cual queremos entregarle de manera práctica, confiable y profesional, información relevante sobre avances científicos y tecnológicos, que le ayudarán a estar al día sobre novedades y tendencias para tener una visión holística en diferentes temas de interés que aporten a su crecimiento profesional y personal.  

 

Porque los escuchamos y entendemos qué les interesa, trabajamos para ofrecer cada vez una mejor experiencia. 
 

NuevoNO ES FICCIÓN, ES CIENCIA: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, UNA ALIADA EN EL CONSULTORIO.

En noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes , y a 
propósito de esta importante fecha, le contamos cómo el 
diagnóstico de esta enfermedad se relaciona con la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas Médicas.

Ver másLoading
NuevoLA ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD PODRÍA AUMENTAR LA ESPERANZA DE VIDA EN 3,7 AÑOS PARA 2030.

¿Sabía que Ampliar las intervenciones en atención primaria de la salud en países de ingresos bajos y medianos podría salvar 60 millones de vidas?

Ver artículo completoLoading
Tendencia¿LA MEDICINA 4.0 COMO HERRAMIENTA PARA LOS PROFESIONALES DEL FUTURO? El Big Data, la Inteligencia Artificial y la Tele-salud, llegaron para marcar un antes y un después en la medicina anivel global. ¡Aquí
5 aspectos relevantes en el marco de la Transformación Digital de cara al 2024 que todo profesional de la salud necesita saber!
Ver todoLoading
Cuenta PfizerProPfizerPro AccountIniciar sesiónRegistrarseCuentaCerrar sesión

COPYRIGHT©, DERECHOS RESERVADOS – PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN DE SU TITULAR. LAS MARCAS UTILIZADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON MARCAS REGISTRADAS A FAVOR DE SU TITULAR.
La información del producto provista está dirigida exclusivamente a cuerpo médico y/u odontológico que residan en Colombia. Pfizer Colombia 2014 - 2023.
Información adicional disponible en la Dirección Médica de Pfizer.

PP-UNP-COL-0604
Usted está saliendo del sitio web de Pfizer Pro Colombia, será redirigido a un sitio web externo

Por favor tenga presente que es un sitio web externo y no está controlado por PfizerPro Colombia. El acceso a los vínculos de terceros es bajo su responsabilidad. Conozca los Términos y Condiciones de nuestro sitio web. Gracias por visitar nuestro sitio web. Esperamos que su visita haya sido informativa y placentera
​​​​​​​
​​​​​​​PP-UNP-COL-0604​​​​​​​
You are now leaving PfizerPro
​​​​​​​
​​​​​​​You are now leaving www.pfizerpro.co.uk. Links to external websites are provided as a resource to the viewer. This website is neither owned nor controlled by Pfizer Ltd. 

Pfizer accepts no responsibility for the content or services of the linked site other than the information or other materials relating to ​​​​​ Pfizer medicines or 
business which it has provided or reviewed.

PP-PFE-GBR-3859. November 2021
​​​​​​​
Usted Está Saliendo de Pfizer Por favor tenga presente que es un sitio web externo y no está controlado por PfizerPro Colombia. El acceso a los vínculos de terceros es bajo su responsabilidad. Conozca los Términos y Condiciones de nuestro sitio web. Gracias por visitar nuestro sitio web.